José Valverde quiere superar sus propias marcas

José Valverde quiere superar sus propias marcas

ENRIQUE ROJAS
ESPNDeportes.com
KISSIMMEE.-
José Valverde es un hombre ambicioso y no hace ningún intento por ocultarlo. «Siempre voy por más, por lo más alto», dijo Valverde a ESPNdeportes.com el lunes mientras se ejercitaba junto a los otros lanzadores de los Astros de Houston en el Osceola County Stadium de Kissimme, Florida.

Valverde, quien lideró las Grandes Ligas con 47 salvamentos en el 2007, tiene como meta para el 2008 imponer una nueva marca de rescates para relevistas latinoamericanos en una temporada.

El panameño Mariano Rivera salvó 53 partidos con los Yankees de Nueva York en el 2004, que además de ser el récord latino es la tercera mayor cifra de todos los tiempos.

Esa misma temporada, el derecho Francisco Cordero rescató 49 partidos con los Rangers de Texas, imponiendo una nueva marca entre los dominicanos.

«Mi meta es pasarle a Mariano Rivera este año y con la ayuda de Dios y el apoyo de mis compañeros lo voy a conseguir», dijo Valverde.

«Aunque de paso me llevaré a Cordero, si él quiere puede conservar el récord interno, pero ser el latino con más salvamentos sería un orgullo muy grande para mí y los dominicanos», dijo Valverde.

Valverde llegó a Houston desde los Diamondbacks.

La frase

José Valverde

Es un equipo en el que me gustaría quedarme. Una extensión de tres años sería fabulosa”.

Francisco Rodríguez amenaza  dejar a los Angelinos tras 2008

TEMPE, Ariz. AP.- El cerrador de los Angelinos de   Los Angeles va a arbitraje y podría dejar el equipo al finalizar la temporada del 2008.

Rodríguez, de 26 años, quien tiene 132 salvados en los últimos tres años, no está contento por no tener un contrato a largo plazo y dijo que podría irse como agente libre después de esta temporada.

“Si me quisieran aquí, hubieran hecho algo hace mucho tiempo”, dijo Rodríguez.

“Todavía falta mucho tiempo antes de que comience la temporada, todavía nos queda un mes y medio. Para entonces, cuando la temporada comience, habré tomado mi decisión”.  Al preguntarle por qué no ha firmado dijo:

“Le preguntan a la persona errada”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas