Modelos de 30 países en suelo dominicano

Modelos de 30 países en suelo dominicano

ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.do
 El país continúa siendo sede de grandes eventos. Ahora le toca al modelaje masculino que, con un tinte internacional, recibirá más de 30 aspirantes del concurso Mr. Universe Model Pageant 2008.

 El certamen que organiza la agencia de modelos Robert Flores se celebrará del 4 al 12 del próximo mes  en unos de los salones del hotel Dominican Fiesta, en esta ciudad. Antes del concurso, los modelos  participarán en sesiones fotográficas en distintas playas del país, desfiles de moda con ropa de marcas dominicanas e in ternacionales y fiestas piratas, entre otras actividades. Los participantes  representan, entre otra naciones, a Alemania, Francia, Estados Unidos, Polonia, India, Italia, España, Guatemala y  Venezuela. Además Cuba, Ecuador, Panamá, Colombia, Curazao, Aruba,          Costa Rica, las islas  San Andrés, Margarita y República Dominicana, país anfitrión.

Las actividades empezarán el 5 de marzo con un coctel de presentación en el hotel Decameron, informó Robert Flores, propietario de la agencia de modelos que lleva su nombre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas