Celebran Día del Diseñador

Celebran Día del Diseñador

POR NELLY RAMÍREZ
Con motivo de la celebración del Día del Diseñador en República Dominicana, la diseñadora y educadora Mercy Jácquez, realizó un encuentro con destacados diseñadores dominicanos y estudiantes, en sus instalaciones de la calle Gabriel García Godoy.

En esta oportunidad fueron expuestos elegantes trabajos de noveles diseñadores egresados del instituto, quienes mostraron satisfacción de compartir con diseñadores de la talla de Hipólito Peña y otros destacados profesionales del área.

Algunas de las producciones exhibidas para la ocasión fueron las de la joven diseñadora Maricela de la Rosa, quien mostró cuatro de sus creaciones inspirados en la orquídea cacatica, flor exclusiva de República Dominicana y en extinción, en la primavera de Constanza, el pez ángel reina, y el mar y sol.

Mercy Jácquez dio la bienvenida a sus homólogos, la mayoría fundadores del instituto y egresados del mismo, con quienes compartió regocijada en el Día del Diseñador dominicano, establecido oficialmente  por el Poder Ejecutivo todos los 11 de julio.

En un ambiente de camaradería y entusiasmo, los presentes observaron cada trabajo exhibido en el centro, al tiempo que expresaban sus pareceres sobre las creaciones de estudiantes y egresados del mismo. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas