Amable confía ganará

Amable confía ganará

RADHAMÉS GONZÁLEZ
VILLA RIVA.-
En su recorrido ayer por varios municipios de la provincia Duarte, el candidato presidencial  reformista Amable Aristy Castro no regaló salami, ni pollos, pero en cambio repartió “papeletas” de cien pesos, computadoras, gomas de vehículos; sillas de rueda, muletas y otros objetos que le solicitan sus seguidores y simpatizantes.

   Particularmente, el reparto de “papeletas” puso a muchas personas pobres a perder los estribos en un afán por lograr alcanzar un billete de cien pesos.

“Aquí lo que necesitamos es cuaito para resolver los problemas del día”, dijo alegremente una mujer entrada en años.

Otros obsequios que el candidato presidencial reformista hizo el fin de semana por los municipios de Hostos, Castillo, Las Taranas, Villa Riva y Arenoso, fueron  de objetos auxiliares de la movilidad como sillas de ruedas, muletas,  y otros artículos que  les fueron  solicitados mediante carta al candidato presidencial reformista.

Cuando visita las comunidades  donde le han hecho los pedidos, las visita en el marco de la campaña electoral y entonces les entrega las ayudas.

Aristy Castro también concede audiencias en sus recorridos  y se reune con personas pobres, cada uno de los cuales  le  exponen la situación que le afecta.     

Aristy Castro analiza cada caso con sus asesores y estos determinan las prioridades y dan soluciones.

ZOOM

Los choferes

Aristy Castro logró respaldo de choferes públicos en un acto en el que el candidato reformista dijo que no defraudará a los miembros de  ese sector.

Buscando ayuda

Madres  solteras son las que piden ayuda a Aristy Castro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas