Universidad Sur gradúa 129 en distintas carreras

Universidad Sur gradúa 129 en distintas carreras

AZUA. La Universidad Tecnológica del Sur (Utesur), graduó 129 nuevos  profesionales y técnicos en diferentes áreas, durante su  trigésimo octava  investidura ordinaria.

Los nuevos graduandos se recibieron en mercadeo, contabilidad, bioanálisis, informática, educación y derecho.

El acto se efectuó  en la plaza Antonio Duvergé, ubicada en  el campus I de la Utesur, y fue   encabezado por la Licenciada Josefa Navarro, rectora, y por el doctor Juan Valerio Sánchez, presidente de la junta de directores de esa academia;   monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de  aquí; el doctor Pedro Eduardo Gutiérrez, director ejecutivo de Inafocam; la licenciada Nurka Nieves Luciano de Galván, gobernadora provincial, y el  diputado Rafael Calderón,  entre otras personalides.

 Valerio Sánchez  expresó que el principal objetivo de la Utesur  formar, capacitar y entrenar recursos humanos con altos niveles de calidad para servir al país, así como también para contribuir con la búsqueda de soluciones a problemas regionales y nacionales, y contribuir igualmente con la cultura regional, “cimentada en el respeto a nuestras  tradiciones”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas