Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Es lamentable que personas adultas no se pongan de acuerdo y provoquen que una orquesta como Los Toros Band se separe. Hablando la gente se entiende. ¿No es posible?

…..

Héctor Acosta y Gerardo Díaz deben conversar, aclarar lo que esté nublado y de nuevo ponerse a trabajar a favor del público que quiere seguir escuchando buen merengue, como el de Los Toros Band.

…..

Nos escribe una lectora y nos dice: “Hola Chispitas, soy una chica de Santiago y no me pierdo los comentarios. En cuanto a gripe, perdón a Krisspy, talvez se equivocó y en vez de decir que es el del clown dijo que es el del flow. Que se explique  por favor, porque de lo segundo no tiene nada”.

…..

Sigue: “Ya sabía que tenía que expresar algo más y es con respecto a Nikauly. Ella como artista es mala presentadora de televisión. Jejejeje. Hasta la próxima”. Pero bueno, esta muchacha no es fácil. Rebájale algo.

…..

En los últimos días hemos visto letreros de negocios cerrados y preguntamos los motivos. En coro: “Se rompió la sociedad, los socios pelearon”. En algunas plazas eso está de moda.

…..

Nos escribe un “usa tinte” y nos refiere que hay productos muy buenos y modernos que evitan que con los aguaceros se pierda el color de pelo, que la inversión es segura. Si es así, no hay problemas.

…..

Continúan preguntando cuáles son los “papaupas” de la televisión que van a los centros de belleza a taparse las canas. Señores, tenemos a muchos amigos y no podemos dar los nombres, por favor respeten la decisión, que de lo contrario nos darán una carrera.

…..

Viene otra película con Zoé Saldaña, la actriz dominicana que gana espacio en las mentes de los principales directores. Con “La terminal” logró el mayor empuje.

…..

No se ha vuelto a decir nada del estreno de la película de Germán, en la que Freddy Beras y Zoé tienen papeles principales. Digan algo. ¿Les cayó la maldición del padre?

…..

Un genio tiene la virtud de cambiar lo que está mal por el bien, de sacar agua de un pozo seco y de secar el mar. En Santo Domingo hacen falta genios que eliminen la delincuencia.

…..

La cantante Lucecita Benítez se mostró muy parca en las entrevistas con medios locales. No quería hablar de nada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas