Una oportunidad para mejorar la comunicación
con Dios

Una oportunidad para mejorar la comunicación <BR>con Dios

POR CLARA SILVESTRE
Los pastores Miguel Bogaert y Monserrat Casals de Bogaert de la Iglesia Monte de Dios invitan a hacer un alto en la vida, abrir el corazón y darse la oportunidad de ampliar y mejorar la comunicación con Dios, pasando de la oración pasiva a lo que ellos llaman la guerra espiritual.

De esta forma han organizado el seminario «Rompiendo Fronteras», en el entendido de que lo más importante es que «el pueblo de Dios sea bendecido y que la gente que esté necesitada pueda ir a buscar los conocimientos para que su vida pueda ser cambiada y transformada».

En el seminario, que se ofrecerá gratuitamente el viernes 29 a partir de la 7:00 de la noche y el sábado 30 de julio desde las 8:00 de la mañana, participará como expositora especial la pastora Ana Maldonado, del Ministerio Internacional Rey Jesús, Miami, Florida, de la cual la Iglesia Monte de Dios Ministerios Horeb está adscrita.

La joven pareja de religiosos explica que el título del seminario responde a que el hombre, como individuo, cree que tiene un límite que no le permite realizar más cosas, lo que no es cierto por el hecho de que en Dios no hay límites y cuando te entregas a él, tu vida cambia y se transforma, «cuando te conviertes a Cristo y aprendes a oír la voz de Dios y dejarte llevar por lo que te dice, se convierte en una relación y no una religión, que es lo que te salva».

Señalaron que la pastora Ana Maldonado, quien junto a su esposo Guillermo Maldonado dirige el ministerio internacional, vendrá al país con su equipo de oración, liberación y sanación a enseñar a orar y encontrar la forma en la que se puede tocar el corazón de Dios y hacer que las oraciones lleguen a él.

«A esta mujer la utiliza Dios en lo que es liberación y sanidad del alma, y es una guerrera de la oración. Entonces la quisimos traer para que el pueblo de Dios y todo el que no lo conoce y asista a este seminario, pueda ser bendecido y entienda que a través de la oración y la intercesión, su alma es sanada y podrá romper las fronteras que lo limitan, porque todo se puede en Cristo como dice la palabra», agregaron.

Destacaron que el hombre no ha querido entender que no debe andar solo y siempre debe estar acompañado del espíritu de Dios, que es ese mismo Espíritu Santo que está haciendo milagros y sanidad, en el entendido de quién está con él no le falta nada.

«Es tiempo de que empecemos, avancemos y salgamos del aburrimiento y el estancamiento, al tiempo que demos un paso de fe para que el Reino de Dios sea establecido en nuestras vidas, porque cuando eso ocurre viene una manifestación de gozo y paz y empiezan a florecer los frutos del espíritu», agregaron.

PERFIL

En Bañados por el Espíritu Santo esta pareja ha emprendido el camino hacia el Señor, sustentada sobre las fuertes columnas de la fe. Él es médico cirujano toráxico- neumólogo y ella, ingeniera en sistemas. Se conocieron hace 15 años y aseguran que conocieron a Dios en ese entonces, trabajando en ministerios de matrimonios.

Estas reuniones las realizaban en la casa y poco a poco se fueron sumando tantas parejas que tuvieron que buscar un lugar para realizarlas, lo que los llevó a establecer, desde hace un año, la «Iglesia Monte de Dios Ministerios Horeb» (Horeb quiere decir monte de Dios en hebreo). Este templo está ubicado en la avenida Tiradentes, Plaza Merengue, 2do. piso y el teléfono es el 809-381-1281.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas