Nuevas imágenes sociales

Nuevas imágenes sociales

POR NELLY RAMÍREZ
Ahora dirigida por la periodista Claudine Nova, el periódico La Información de Santiago presentó su sección social, “Imágenes Sociales”, la cual traerá una diversidad de temas de interés para todos los públicos.

Además de Claudine Nova, editora, y Siddy Roque, coordinadora, la sección cuenta con un equipo de profesionales de distintas áreas, los que en cada entrega llevarán a los lectores de La Información las principales actividades que se realizan en Santo Domingo y Santiago, así como temas de gastronomía, cultura, arte, espectáculos y modas.

“Imágenes Sociales” circulará todos los lunes, miércoles y viernes, en una sección de tamaño estándar.

El coctel de presentación se llevó a cabo en el  restaurante y bar Baccarat de Acrópolis Center y estuvo presidido por Príamo Rodríguez Castillo, presidente de Nueva Editora La Información; Fernando Pérez Memén, director; José Souffront, administrador, y Claudine Nova, editora de la sección.

Al pronunciar las palabras de presentación de la renovada sección social, Claudine Nova explicó que cada día brindarán unas páginas refrescantes, con toda la belleza y esplendor de las actividades sociales que se realizan en la ciudad de Santo Domingo y otros lugares, así como reportajes y artículos del ámbito nacional e internacional.

Indicó que para ello cuenta con la colaboración de figuras como Leonel Lirio, quien cada lunes  brindará a los lectores sus opiniones en la columna “Al otro lado de la ciudad”.

Al final del acto formal los invitados recibieron el número de la primera sección impresa, la cual circuló el pasado miércoles 20 de julio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas