Con chispitas

Con chispitas

Yanira Ferry, esposa del exitoso productor musical Amaury Sánchez,   en algunos momentos lució contrariada con la participación de su media naranja en el show “Los tres temores”.

 A la activa Yanira se le pudo ver en diversas ocasiones  mover su cabeza de un lado a otro y hacer unos gestos de incredulidad como quien dice: “pero, Amaury, y en verdad ahora te vas a meter a comediante”.

Pese a todo, el maestro  disfrutó el descubrimiento de su nueva faceta, en la que casi lo vemos desdoblarse como bailador de stripper. ¿Y sería esto lo que no le gustó a Yanira?

Uno que no cree en cuentos  y sigue trabajando truene, llueve o ventee es el pianista Michel Camilo.

El ilustre dominicano  se presentará con su trío el 19 de julio próximo en el Festival de Pollença, en Mallorca, España.

Michel es un gran fajador  que ha puesto en alto el nombre de nuestro país en los más prestigiosos festivales internacionales de jazz.

 Uno que se metió en la boca del lobo  fue Francisco Céspedes.

El cubano  que es muy querido en esta tierra, no recibió el apoyo esperado el 14 de febrero.

Cuentan las buenas o malas lenguas  que a Pancho se le soltó la lengua en el programa “El gobierno de la mañana” de la Z.

Dizque Pancho dijo que  el  Ché y Fidel eran dos asesinos. ¡Ofrézcome!

La actriz china  Bai Ling parece que tiene muchas necesidades.

A la excentrica joven  la arrestaron bajo la sospecha de haber robado dos revistas de farándula y dos paquetes de batería en un aeropuerto.

 Lo bueno del caso  es que los artículos en cuestión tenían un costo tan excesivo que llegaba a los 16 dólares. !Pero muchacha,  así no fue que hablamos!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas