D’Angelo Jiménez en asignación con Cincinnati; Ramírez y Astacio lanzan hoy

D’Angelo Jiménez en asignación con Cincinnati; Ramírez y Astacio lanzan hoy

Cincinnati: Los Rojos designaron para asignación al intermedista D’Angelo Jiménez. Subieron a Luis López desde AAA para tomar su puesto en el roster. Jiménez tendrá que pasar por waivers antes de ser colocado en el sistema de las menores de los Rojos.

Jiménez nunca ha sido una amenaza ofensiva, pero sus dos errores del miércoles fueron los que sellaron su destino… El dominicano Elizardo Ramírez lanza hoy contra los Indios de Cleveland a las 7:10 p.m. Ramírez tiene marca de 0-1 en la campaña… El dominicano Wily Mo Peña no será activado de la lista de lesionados por el momento, contrario a lo que se pensaba inicialmente de que iba a ser habilitado este fin de semana, reportó el Cincinnati Enquirer.

Filadelfia: Los Filis activaron a Kenny Lofton de la lista de lesionados y designaron para asignación al dominicano José Offerman para abrir un puesto en el roster. Lofton, fuera desde el 30 de abril con un estirón de la corva derecha, promediaba .373 con un jonrón, cuatro empujadas y una robada. Offerman solo tenía .182 de promedio con un jonrón y tres remolques. Filadelfia tiene 10 días para cambiarlo, despedirlo o enviarlo a las menores.

Houston: El dominicano Ezequiel Astacio tratará nuevamente esta tarde de conseguir su primera victoria de la temporada cuando se enfrente a los Vigilantes de Texas en su primer partido de interligas, a las 4:05 p.m. Astacio ha hecho tres aperturas y tiene marca de 0-2.

Florida: Aún con la adquisición de Carlos Delgado, quien firmó contrato de cuatro años y US$52 millones durante la temporada muerta, los Marlins tienen 30 jonrones, el penúltimo de la Liga Nacional. Su ritmo es de quedarse con 131 este año, o lo que sería igual a 17 menos que el año pasado.

Los Angeles: Los Dodgers tienen problemas con su rotación de pitcheo. El zurdo Odalis Pérez perderá al menos una apertura con inflamación en el codo, el derecho Jeff Weaver aparentemente ha lanzado con debilidad en el hombro y el derecho Derek Lowe tiene alergias o una infección de sinusitis que lo debilitó en su más reciente apertura.

Chicago: El lanzador de los Cachorros Kerry Wood fue sometido a una resonancia magnética ayer, pero el equipo no reveló los resultados. “Por asuntos de consistencia, no estoy seguro de cuándo tendremos los resultados”, dijo el entrenador Mark O’Neal. “Necesitamos asegurarnos que la persona que leyó la primera resonancia lea esta”.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas