Mike Lowell jugará con PR en el Clásico

Mike Lowell jugará con PR en el Clásico

PEDRO ZAYAS
ESPNDeportes.com

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Mike Lowell, señaló el jueves que estará disponible para jugar con el equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de béisbol del 2009.

«Es un orgullo para mí informar que estoy disponible para jugar en el 2009», dijo Lowell en el programa radial «Descarga Original» de WIAC 740 AM en Puerto Rico.

Lowell, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, no participó con Puerto Rico en el primer Clásico Mundial, en el 2006, debido a que recién se incorporaba al equipo de las Medias Rojas, explicó el toletero. Puerto Rico, una de las sedes del torneo en el 2006, quedó eliminado en la segunda ronda ante Cuba y República Dominicana.

La isla contó con jugadores de Grandes Ligas como Iván Rodríguez, Carlos Delgado, Carlos Beltrán y Yadier Molina, entre otros.

No obstante, la ausencia de bates como el de Lowell, Jorge Posada y José Vidro afectó las aspiraciones de la novena.

De lograr su cometido en el 2009, Lowell seguiría los pasos de su padre, el lanzador Carlos Lowell, quien representó a Puerto Rico en competencias internacionales durante la década de 1970. «Mi carrera no podrá estar completa si no sigo los pasos de mi papá de representar a Puerto Rico», dijo Lowell. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas