Cocco resalta integración para
el tercer Maratón de Aduanas

Cocco resalta integración para<BR>el tercer Maratón de Aduanas

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El director de Aduanas, licenciado Miguel Cocco, manifestó que  la celebración de la  tercera versión del Maratón de la Confraternidad Aduanera “Doctora Dinorah Industrioso” tiene como objetivo integrar la familia aduanera.

La justa atlética se correrá el domingo en la Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur,  dedicada al mayor general Rafael Ramírez Ferreira, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

 El maratón tendrá un ingrediente positivo con la participación del campeón mundial de los 400 metros con vallas, Félix Sánchez y el estelar jugador Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York.

La actividad comenzará el domingo a las 8:00 de la mañana  y se tendrá una atención especial a los hijos de los empleados, con una actividad en el Parque de La Canquiña, en el Parque Mirador Sur, con refrescos, dulces y payasos.

El licenciado Cocco habló ayer durante un encuentro con la prensa, en el que estuvieron presentes el licenciado Luis  Sánchez, Victoria Zeller y Hugo Mercedes, quienes encabezan del equipo de coordinadores del evento que organizan el Club de Empleados de Aduanas y el Departamento de Deportes, con la participación del Club de Maratonistas Cocuyo del Sur.

“Este es un evento que tiene como objetivo integrar a la familia aduanera y se dedica a la persona con méritos reconocidos, tanto a nivel interno como externo, como es el caso del mayor general Ramírez Ferreira”, apuntó el licenciado Cocco.El director de Aduanas tuvo palabras de elogios para el mayor general Ramírez Ferreira por su gran trabajo que está realizando a favor del país, en la lucha contra las drogas.

Antes del maratón se realizará una caminata honorífica, con la participación de diferentes personalidades encabezada por el licenciado Cocco y el mayor general Ramírez Ferreira, así como destacados empresarios  y deportistas.

En la ruta de los cinco kilómetros, el  disparo lo realizará el campeón Félix Sánchez y la distancia de ocho kilómetros, por Luisin Mejía, presidente del COD.

Se competirá hasta 29 años y de 29 a 40 años  y de 40 años en adelante.

Se dará más de un millón de pesos en premios, con televisores, neveras, muebles y otros utencilios del hogar. Reina un gran entusiasmo entre los empleados de las Aduanas , para su participación en el maratón a celebrarse el domingo,

La premiaciòn se realizará en un acto del Club de Empleados de Aduanas.

1.  Dedicatoria

 El maratón es dedicado al mayor general Rafael Ramírez Ferreira, presidente de la DNCD, por su gran apoyo y dedicación a su trabajo en favor del país.

 2.  Participación

 Los  destacados atletas Félix Sánchez, campeón mundial de los 400 metros con vallas y  la estrella de las Grandes Ligas, Robinson Canó, participarán en el maratón el domingo.

3.  Apoyo

 El licenciado  Miguel Cocco autorizó un apoyo económico de la entidad para el campeón Sánchez, que actuará como empleado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas