Afirman mujeres darán triunfo a Leonel 16 de mayo

Afirman mujeres darán triunfo a Leonel 16 de mayo

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
Las mujeres les asegurarán el triunfo en la primera vuelta al candidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, el próximo 16 de mayo,  afirmaron ayer la senadora  por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; la secretaria de Asuntos de la Mujer peledeísta, Flavia García; las diputadas Karen Ricardo, Juana Vicente y Esperanza Pozo.

Durante una actividad en las que participaron cientos de mujeres  del PLD, en la sede del Comando Nacional de Campaña,  también participaron las integrantes  del Comité Central, Gladys Gutiérrez, Thelma Eusebio y Juana Sánchez, así como decenas de síndicas, vicesíndicas y regidoras.

Dijeron que Fernández despierta entusiasmo y confianza en las mujeres tanto del PLD como las que no pertenecen a ninguna entidad política.

Lizardo aseguró  que en la actualidad hay más mujeres dedicadas a aportar al triunfo del Presidente Fernández, porque han visto resolver muchos problemas que dejó el gobernó del PRD.

Dijo que la candidatura del PLD está posicionada en un 54% de aceptación.

Mientras que  García, también coordinadora del comando  de campaña en el área de la mujer,  consideró que las mujeres tienen que comprometerse con el Presidente Fernández, “para que siga el progreso, la modernidad y el desarrollo”.

La secretaria de Estado de  la Mujer terminó su intervención con la frase “alante estamos y en el Palacio nos quedamos.”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas