Con el lenguaje de la poesía

Con el lenguaje de la poesía

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
En el ambiente bohemio que caracteriza a la Quinta Dominica en la Zona Colonial, el profuso escritor León David presentó su vigésimo séptima obra literaria:  “El lenguaje de la poesía”, cien páginas a través de las cuales el también catedrático universitario expone sus pensamientos acerca del valor y peculiaridad de este género. 

La presentación de la obra estuvo a cargo del dramaturgo y actor Iván García, quien también fue el prologuista del libro.

Los asistentes al  encuentro, celebrado bajo la luz de la luna, disfrutaron de una hermosa noche en que  el cantautor Germán Venegas  musicalizó algunos de los  poemas del escritor. 

La Quinta Dominicana acogió esa noche a diversas personalidades, entre ellas críticos literarios, escritores, familiares y admiradores del autor, quien es miembro de la Academia de la Lengua. Después del acto formal disfrutaron de un brindis de vinos tinto y blanco. 

A FRASE

Miguel Ángel Fornerín

Saludo este discurso sintético de León David, pues muestra  la persistencia de sus cavilaciones sobre un tema en el que todos parecemos repetirnos, pero que, por la misma materia de la que esta hecho, queda como un asunto inconcluso e insoluble”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas