Alfonso Rodríguez
La alfombra roja del
filme dominicano “Play Ball”

<STRONG>Alfonso Rodríguez<BR></STRONG>La alfombra roja del<BR>filme dominicano “Play Ball”

CAROLIN GUZMÁN
c.guzman@hoy.com.do
La recreación de un estadio de béisbol sirvió de marco  a una  extensa alfombra roja  por la  que desfilaron importantes figuras del arte y el espectáculo, nacional e internacional, que se dieron cita en Malecón Cinemas para la premier de la película Play Ball.

    Desde las 7:30 de la noche los invitados  fueron colmando las cuatro salas disponibles para la proyección de esta  comedia, mientras el elenco de “Play Ball” ofrecía entrevistas y posaba para la prensa.

   Tras la presentación de la cinta cinematográfica, José Miguel Bonetti, guionista,  y Alfonso Rodríguez, director de “Play Ball” departieron con los asistentes en un ambiente caracterizado por la alegría y el júbilo del trabajo logrado.  

Motivo del estreno

“Play Ball” fue estrenada ayer en todos los cines del país como un regalo de San Valentín  para todos los amantes del séptimo arte, según declaraciones de José Miguel Bonetti, escritor del filme, en la premier realizada el pasado miércoles 13 en Malecón Center, con la presencia de importantes personalidades del arte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas