Juguetes para aumentar la pasión

Juguetes para aumentar la pasión

LILY LUCIANO
l.luciano@hoy.com.do
El amor muchas veces se esconde y se convierte en  monotonía,  puede ser esa una de las razones que ha hecho que las personas dejen de lado los tabúes y se interesen por adquirir objetos que enciendan la llama de la pasión.

La función de los juguetes para adultos es la de variar o aumentar el placer durante la actividad sexual.

Se les tilda de artificiales y de querer reemplazar o despersonalizar al ser humano. Si bien, al afirmar lo anterior se olvida que se está en presencia de objetos, simples juguetes. Equivale también a afirmar que en materia de sexualidad existen prácticas normales y otras no.

En el caso de adultos responsables y conscientes, no  existen reglas sino que  está en función de las preferencias personales.

Servirse de  un juguete durante las relaciones sexuales no es ningún delito y las personas están consciente de ello por lo que ya los adultos que acuden a comprar juguetes y utensilios sexuales  no se esconden, lo piden cual si compran un alimento. Durante la víspera del Día del Amor que se celebro ayer las personas que acudieron a la tienda Strip Factory, se abastecieron de aceites aromáticos, piezas íntimas comestibles, objetos sugerentes, en forma de genitales tales como: vasos, sorbetes, los condones en sabores de chocolate, fresas y otros  también estuvieron entre los preferidos de los clientes de esa tienda.

La mujer ha marcado pasos agigantados en lo que respecta a dejar de lado los tabúes, una muestra de ello es que durante nuestra visita a la referida tienda erótica, de grupo de  personas sólo había dos hombres y nos percatamos que las edades de las mujeres eran  40, 30 y 20 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas