Tilda insolente presidente PRD

Tilda insolente presidente PRD

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, calificó ayer al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, insolente, descalificador y destemplado.

Asimismo, el dirigente peledeísta dijo que el PRD irrespetó a la Junta Central Electoral (JCE) con el retiro de sus delegados  de la sesión, celebrada el martes, con los partidos políticos.

 Para justificar la ausencia del presidente de la República y también  del PLD, Leonel Fernández, en la reunión convocada por el tribunal de elecciones, declaró:  “Leonel no podía estar de tú a tú frente a un hombre como Alburquerque que es insolente, descalificador, destemplado, que utiliza el lenguaje para denigrar y denostar”.

 Sostuvo que Fernández no asistió a la reunión de la JCE como tampoco lo hicieron Miguel Vargas y Amable Aristy, candidatos perredeísta y reformista.

Afirmó que  será otra cosa el día que la JCE cite a Fernández en su condición de candidato presidencial.

 El dirigente peledeísta afirmó que Alburquerque asume una actitud insolente y de insulto en contra de Fernández. El presidente del PRD había dicho que el gobierno es hegemónico, autoritario y despótico.

García dijo que Alburquerque es quien anda en la calle lanzando todo lo denigrante que se le ocurre  por la boca. Manifestó  que  Alburquerque hará todo lo  posible para que no se eleve el debate.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas