Montás dice Vargas estuvo detrás de Greenspan

Montás dice Vargas estuvo detrás de Greenspan

MANUEL JIMENEZ
m.jimenez@hoy.com.do
El secretario de Economía, Planificación y Desarrollo dijo ayer que la  desconfianza que inspira al  sector empresarial la candidatura de Miguel Vargas Maldonado llevó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a intentar contratar la asesoría de Alan Greespan, ex presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Temístocles Montás, quien retó a los dirigentes del PRD a que lo desmientan, dijo que ese fue uno de los objetivos principales del reciente viaje a Washington de  Vargas Maldonado, en el que no pudo lograr una cita con Greespan.

“Nosotros tenemos informes de que ese viaje del candidato del PRD fue para buscar fotos porque ellos están conscientes de la desconfianza que inspira en los actores económicos la candidatura de Vargas Madonado”, aseguró  Montás.

Agregó que logrando una asesoría de Greespan, el PRD pensaba dar una señal de confianza al empresariado y el resto de los sectores nacionales que inciden en la economía. “Pero Greespan no lo recibió”.

Las claves

1. Trabajó para el PRD

 Temístocles Montás aseguró que la firma encuestadora Greenberg Kinlan Rosner, con sede en Washington, que en un sondeo reciente  otorgó  un 47% a Leonel Fernández y un 34% a Miguel Vargas Maldonado, trabajó para el Partido Revolucionario Dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas