Tricom invertirá 1,150 millones de pesos este año

Tricom invertirá 1,150 millones de pesos este año

La compañía dominicana Tricom anunció ayer  que invertirá  mil ciento cincuenta millones de pesos durante este año 2008. Esa inversión, sumada a las realizadas durante los años 2006 y 2007, completa un total de cien  millones de dólares, los cuáles fueron destinados a la ampliación de redes e infraestructuras tecnologicas que han contribuido al crecimiento sostenido experimentado por el sector de las telecomunicaciones en los últimos años.

La información la ofreció el señor Ryan Larrauri, Vicepresidente de Tricom, en  una rueda de prensa  en las oficinas administrativas de Tricom a la que asistió  José Rafael Vargas, presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel), los principales miembros del consejo directivo del  Indotel y  miembros del equipo  de Tricom. Explicó que  “gran parte de la inversión de este año estará destinada a continuar expandiendo nuestra capacidad de conectividad de Internet de Banda Ancha, lo cual nos permitirá hacer frente a la creciente demanda de Internet que requieren nuestros clientes”.  

La cifra

100

Millones de dólares.  Es la suma que invertirá Tricom entre 2006 y 2007. Tricom este año ampliará la cobertura de su red inalámbrica Wimax incluyendo nuevas ciudades del país”, e incrementarán la  capacidad enservicios de voz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas