Un encuentro para presentar nueva plataforma

Un encuentro para presentar nueva plataforma

Apegados a la misión «Aliarnos a nuestros clientes para crear lugares de trabajo excepcionales más sanos, más seguros, más productivos y más sostenibles para sus empleados y quienes los visitan», ejecutivos de Kimberly Clark Professional presentaron su  plataforma de trabajo.

La actividad se realizó durante un encuentro en  el  hotel Magna 365.

Krist Núñez, ejecutiva de Kimberly Clark Hispaniola, inició   indicando que esa empresa como corporación mantiene una filosofía y misión orientada a crear una mejor vida en todo lugar.

La división Kimberly Clark Professional ofrece soluciones de seguridad y productividad para toda la industria basada en pilares que permiten construir lugares excepcionales.

Mientras que Neysha Libran presentó a los asistentes el pilar que orienta a las empresas a ser más saludables, destacando que el recurso más valioso de toda empresa es su gente, por lo que han diseñado un programa orientado a motivar, educando y adhiriendo en los colaboradores las buenas prácticas de higiene, denominado La Salud está en tus manos. En adición  a la propuesta de salud, la ejecutiva presentó  productos innovadores de limpieza, como las líneas Wypall, productos que cumplen con  estándares de calidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas