Octavio Dotel se prepara para los entrenamientos de Chicago

Octavio Dotel se prepara para los entrenamientos de Chicago

DIONISIO SOLDEVILA
d.soldevila@hoy.com.do
El derecho dominicano Octavio Dotel dijo que se encuentra en pleno proceso de preparación antes de llegar a los entrenamientos de primavera.

Y es que Dotel llega a un nuevo equipo de los Medias Blancas de Chicago, que lo firmaron por US$11 millones y tres años.

“Estoy trabajando duro porque quiero llegar en buenas condiciones”, dijo Dotel antes de participar en la rueda de prensa de CDN de las mayores.

Dotel dijo que viajará el jueves hacia el campo de los Medias Blancas en Arizona, donde se reunirá a los lanzadores y receptores de la organización que dirige Ozzie Guillén.

CDN transmitirá juegos de Grandes Ligas

La televisora Cadena de Noticias informó ayer que renovó su contrato para seguir con las transmisiones de las Grandes Ligas en la temporada del 2008.

Durante la rueda de prensa que se celebró en el estudio B del canal, se informó que los partidos seguirán siendo transmitidos por el canal 37, pero se agregará CDN 2, en el canal 67, para darle cabida a los partidos de la Costa Oeste.

Se señaló la cadena que trabajará los partidos, que estará encabezada por Yancen Pujols, Ricky Noboa, Michel Tueni, José Antonio Mena, Osvaldo Rodríguez Suncar, Tomás Troncoso.

También Renaldo Bodden, Radhamés González, Luis Soto, Luis Rafael Mejía, entre otros.

CDN ha sido la dueña de los derechos para transmitir los juegos de las Grandes Ligas en los últimos cuatro años.

La innovación le dará más partidos por semana a la fanaticada dominicana que sigue el béisbol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas