Sánchez confiado para Beijing

Sánchez confiado para Beijing

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
El campeón olímpico Félix Sánchez, dijo ayer que está confiado en brindarle otra medalla a la República Dominicana, en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, China.

“Estoy como nuevo y esperando las próximas competencia para demostrar que he regresado a mis buenos tiempos y buscar una segunda medalla olímpica”, dijo Sánchez, al recibir ayer su premio de atleta del año en la disciplina de atletismo masculino. Sánchez, quien tiene más de un mes entrenándose junto a un equipo de preparadores, dijo que su estadía en el país ha sido muy beneficiosa.

“Tengo que decir que estoy en muy buenas condiciones, ya mi lesión ha desaparecido y espero poderme administrar bien en lo que resta del presente año, para de esa forma volver a los primeros planos del atletismo mundial”, explicó. Señaló además que estará participando en la cuarteta 4×400, en los Juegos Olímpicos, junto a los demás miembros del seleccionado nacional, para de esa forma buscar brindarle al país otra posible medalla. En otro orden, agradeció  a la ACD, por su premio.

Las claves

Félix Sánchez     se convirtió en el 2004 en el primer atleta dominicano que logra una medalla en la historia de los Juegos Olímpicos, al ganar el primer lugar en los 400 metros con vallas de las Olímpiadas de Atenas. Además tiene medalla de oro en los Juegos Panamericanos del 2003.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas