Amable Aristy  rechaza
nueva ola de reforma fiscal

Amable Aristy  rechaza<BR>nueva ola de reforma fiscal

TANIA HIDALGO
t.hidalgo@hoy.com.do
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy  Castro, dijo ayer que  el gobierno debe continuar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), aunque rechazó una nueva reforma fiscal.

   Asimismo, afirmó que el país no puede seguir siendo gobernado por una persona que  dice tener un excedente presupuestario de quince mil millones de pesos, “y usted no encuentra medicamentos en los hospitales,  en adición a una  educación deficiente”.

 “No es posible tener un excedente en las bóvedas del Banco Central y en los periódicos”, declaró.

 Durante su comparecencia en el programa semanal de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), que se transmite todos los domingos por  CDN, canal 37, bajo la conducción de su vicepresidente ejecutivo, Servio Tulio Castaños Guzmán, el candidado presidencial del PRSC  dijo además que en el país se ha perdido el principio de autoridad y que las leyes no se respetan. “La ley tiene que ser igual para todos”, manifestó.

Por otro lado, favoreció que cuando se produzca la reforma constitucional, en la misma  se consigne la designación del Ministerio Público mediante el Consejo Nacional, a fin de contribuir a reducir la corrupción. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas