Grupo Alfareros triunfa en Colombia

Grupo Alfareros triunfa en Colombia

El Grupo  Alfareros  presentó tres conciertos en  Santa Fe de Bogotá, Cartagena y Barranquilla, en Colombia, a los que asistieron 10 mil personas convocadas por la red de emisoras Minuto de Dios.

Junior Cabrera indicó que la gira de presentaciones se debió al impacto que causó la difusión allí de los temas de la Producción “De Bendición en Bendición” en la audiencia de esas estaciones católicas . Detalló que en Bogotá la presentaciòn de Alfareros se produjo en un polideportivo techado que se llenó en sus cuatro mil asientos y que debio acoger muchas personas de pié para disfrutar de las canciones cristianas. De lo capital bogotana, los artistas católicos pasaron a Cartagena de Indias para presentase ante  3.000 personas  que disfrutaron cada uno de los temas del disco más reciente de Alfareros. De Cartagena de Indias pasaron a la ciudad de  Barranquilla para actuar ante  otras 3.000 personas .»Los artistas católicos y cristianos en general están elevando la calidad de su trabajo reforzados por la fuerza del poderoso mensaje que portamos. En Colombia nos dimos cuenta de eso”.

LAS CLAVES

 Los temas

Los más coreados fueron “ El luchador”, “Corazón de Barro”, “Estoy Aquí”, “Beepeame” , “Mira lo que hizo en mi. y  “Te voy Adorar”,  que forman  parte de la nueva producción “De bendición en bendición”. Alfareros tiene otros compromisos en el exterior pero se propone como Ministerio proyectarse mucho más en la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas