Payano entregó play por 7.0 millones pesos

Payano entregó play por 7.0 millones pesos

El Secretario de Deportes, Felipe Payano, entregó un estadio de béisbol a un costo de 7.0 millones de pesos, así como utilería deportiva, canastos de baloncesto, para ser utilizados por cientos de miles de jóvenes de esta provincia y zonas aledañas.

El funcionario deportivo afirmó que está cumpliendo al pie de la letra las instrucciones del presidente Leonel Fernández, de que la  mano amiga de la cartera tiene que llegar a todos los rincones del país.

Expuso que en la actividad le acompañó el estelar lanzador de los Bravos de Atlanta, Rafael Soriano, así como otros deportistas que estaban felices con la entrega de la obra.

Manifestó que pudo ver como todos los jóvenes, niños y adultos no podían ocultar la felicidad por el hecho de recibir estas importantes instalaciones deportivas.

«Ahora tendrán un estadio de béisbol para poder intercambiar con otras provincias y países, así como para hacer otras actividades», dijo.

Exclamó que desde que llegó a la cartera deportiva en agosto del 2004 se trazó la idea de repartir de manera equitativa los recursos que llegan a la entidad y así lo ha podido cumplir.

«Ningún estamento del deporte se ha quedado sin recibir algo de SEDEFIR, porque hemos apoyado a las ligas, clubes, asociaciones, federaciones, el COD, entidades deportivas», apuntó. Dijo que la población ha visto las entregas de techados que ha iniciado el presidente Leonel Fernández en este año.

El mes pasado en la provincia de Higuey entregó dos Polideportivo en Higuey y en de Nisibón.

LAS FRASES

Rafael Soriano

“Este es un gran gesto de parte del gobierno de hacer este estadio de béisbol para la juventud de El Cachón de Barahona. Estamos muy contentos y ahora hay que trabajar duro”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas