Liga Teresa Durán abre su Sexto Campeonato

Liga Teresa Durán abre su Sexto Campeonato

El  equipo Carlos Sánchez derrotó ayer a la Universidad Dominicana O&M, 62-48, en el partido de apertura del VI Torneo de Baloncesto Superior Interno de la Liga Teresa Durán que está dedicado al cronista Leo Corporán, y disputado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Andreína Paniagua encabezó la ofensiva de las ganadoras con un doble-doble al terminar la acción con 13 puntos y 13 rebotes y  Charlennis Frías 13 tantos.

Por el conjunto Carlos Sánchez hizo su debut en el baloncesto la ex miembro de la selección nacional de voleibol, la acomodadora Juana González, quien aportó cuatro unidades y nueve rebotes.

Por las derrotadas, sobresalieron Glennis Peralta con 13 puntos y cinco capturas, Delissa Rivas 13 y Melissa Santos cerró con siete y cuando atrapadas.

Previo al encuentro se efectuó la ceremonia de apertura del VI Torneo de Baloncesto Superior Interno de la Liga Teresa Durán.

El acto se inició con el desfile de los equipos participantes, Odalis Sánchez, Antonio Valdez, Carlos Sánchez y la Universidad Dominicana O&M.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Teresa Durán, presidenta de la liga que lleva su nombre, quien dio las gracias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas