Eco breves
Empresas Codetel y Panasonic lanzan nuevo sistema

<STRONG>Eco breves<BR></STRONG>Empresas Codetel y Panasonic lanzan nuevo sistema

La empresa de telecominicaciones Codetel y Panasonic, aliados estratégicos en materia de soluciones de comunicación, lanzaron  al mercado dominicano un nuevo sistema inteligente de comunicaciones: las centrales IP TDA 100-200 de Panasonic, una  herramienta diseñada para respaldar a los negocios en la actual era de Redes Convergentes.

De acuerdo a ejecutivos de ambas empresas estas innovadoras soluciones combinan las ventajas de las comunicaciones tradicionales con la convergencia de la telefonía IP. 

El resultado es un sistema de comunicaciones orientado a diferentes tipos de negocios, a los que brinda avanzadas soluciones en telefonía y mensajería, comunicaciones flexibles y eficientes, movilidad inalámbrica, redes de ambiente IP, transmisión de voz en protocolo IP y la integración de computadoras mediante la conexión a puertos USB. Dídimo Vergara, ejecutivo de Ventas de Panasonic para Latinoamérica, resaltó las bondades y beneficios que hacen de estas centrales la solución ideal para satisfacer las necesidades de comunicación actuales y futuras de los negocios, y agradeció el apoyo de Codetel.

Presentan nueva línea de productos “Ridgid”

La empresa Herramientas Especiales Nacionales CxA (Henca) presentó la nueva línea de herramientas y  maquinarias   para   la limpieza de desagües y tuberías “Ridgid”.

Erick Vásquez, presidente de Henca destacó el liderazgo y calidad de los  productos Ridgid en el mercado dominicano. En tanto   la presentación  de los productos estuvo a cargo de Carlos Silfa, representante de Fábrica de Emerson Profesional Tools, distribuidores de la marca en la  República Dominicana.

Autozama realiza primer Open Weekend 2008

La empresa Autozama está  presentando el primer Open Weekend del año 2008, que trae una gran venta especial de automóviles nuevos y semi-nuevos Mercedes-Benz, con atractivas condiciones, que se llevará a cabo  hasta el domingo 10 de febrero en las instalaciones del Showroom de Autozama en la Av. Winston Churchill. 

En la actividad  se ofrecerán grandes oportunidades en modelos y precios de vehículos de gasolina y diesel, así como los nuevos modelos 4×4 biturbo de Mercedes-Benz.

ADESINC realizará  seminario  sobre seguridad

La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) anunció el seminario internacional “Security management, seguridad privada: situación y perspectiva”, el cual contará con la presencia de más de 200 directivos y funcionarios de empresas de seguridad, responsables de seguridad corporativa, profesionales, especialistas y consultores, y funcionarios policiales y gubernamentales.

El evento será celebrado el próximo 14 de febrero, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en los salones principales del hotel Meliá Santo Domingo con el apoyo de la Superintendencia de Seguridad Privada (SSP). Los  detalles de la actividad fueron ofrecidos durante un encuentro celebrado en la sede ADESINC, en el Centro Comercio Kennedy, encabezado por el ingeniero Pedro Benoit, presidente y Salvador Montás, director ejecutivo de la entidad empresarial.  Benoit, informó que al  evento  asistirán directivos de seguridad electrónica y transporte de valores y  de instituciones vinculadas a la seguridad privada.

Avis Rent a Car recibe tres premios internacionales

Avis Rent a Car fue galardonada en tres ocasiones durante el 2007 por los más de doscientos mil profesionales de la industria de viajes y turismo, miembros de la asociación mundial de agentes de viajes, como la Mejor Empresa de Renta de Vehículos, en los premios World Travel Awards.

Estos galardones fueron   el premio de “Empresa Líder de Renta de Vehículos de las Américas «, evento llevado a cabo en New York; en las premiaciones de Asia y el Pacífico, en Bangalore  fue premiada como  “Empresa Líder de Renta de Vehículos de Asia y Oceanía” y finalmante como   “La Mejor Empresa de Renta de Vehículos del Mundo 2007” en la Gala Mundial  de Premiaciones World Travel Awards 2007, en diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas