Mercedes y Jiménez pelearán en el coliseo

Mercedes y Jiménez pelearán en el coliseo

PRIMITIVO CADETE
p.cadete@hoy.com.do
El boxeador dominicano residente en Puerto Rico Juan Mercedes actuará en la cartelera de boxeo a celebrarse mañana en el coliseo Carlos -Teo- Cruz y que tendrá como combate estelar el que protagonizarán Euri -Millón-González y Valerio Marte por el título nacional welter, que ostenta el primero.

Mercedes es el campeón latino de las 115 libras, avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Mercedes tendrá de frente al invicto Francis Ruiz y tendrá a cargo el turno semi estelar de la velada.

Otro dominicano residente en Puerto Rico que verá acción en la jornada será Marcos Jiménez, quien subirá al cuadrilátero frente a Juan Carlos Rosario, en la categoría pluma (126 libras) y a seis asaltos.

Carlos Batista (Pacheco), campeón Iberoamericano se medirá en las 147 libras a Daniel Beato a ocho round, en tanto que  Kendal Mena, quien se mantiene invicto como profesional en seis confrontaciones enfrentará a Alexander Hernández.

Asimismo Geysi Lorenzo, invicto en cinco peleas, cruzará guantes con Alejandro-El Fogoso- Lebrón, en las 122 libras y, a seis asaltos, mientras que Donis García, 3-0 enfrentará a Oscar Rodríguez, también a seis round.

En el combate, estelar, Gónzalez expondrá su título ante Marte.  La cartelera es organizada por Caremax Promotions y el puertorriqueño Peter Rivera. 

Las claves

1.  Un campeón

Juan Mercedes desarrolla su carrera boxística en Puerto Rico y actualmente ostenta el título latino de las 115 libras de la Organización Mundial de  boxeo.

2.  Por la faja

Euri -Millón-González hará la primera defensa de la faja nacional welter y será ante su Valerio Marte en la que será la pelea estelar del cartel.

3. Más peleas

 El programa  incluye un total de ocho combates, uno de los cuales será en la rama femenina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas