Con chispitas

Con chispitas

La gente no aprende,  por más  encumbrados culturales que sean. Dejan los programas en el piso del Teatro Nacional y aquello es un basurero.

Otro grave problema  de falta de educación denotan los visitantes del  Teatro Nacional con los celulares. Las grabaciones no sirven de nada.

En pleno concierto clásico  de José Antonio Rodríguez retumbaron los sonidos de los benditos teléfonos móviles. ¡Ni el Chapulín  nos salva!

El Torito sigue pa’lante.  El 14 de febrero va a cantar en el Nokia Theatre, nada más y nada menos que de Broadway, Nueva York. ¡De Bonao city para el mundo!

Y ahora está feliz con la nominación  que consiguió en los Latin Billboard con la bachata “Me voy” (“El anillo”), escrita por su amigo y colega Anthony “Romeo” Santos.

En la nueva categoría  de los premios Casandra, Canción del Año, está difícil la decisión:  “La llave de mi corazón” (Juan Luis Guerra),  “En un solo día (Wason Brazobán) y  “Mal o bien” (Sexappeal).

Las personas que acuden  a las ruedas de prensa y lanzamiento de productos deben controlarse con la comida, incluyendo algunos “periodistas” que más  bien parecen “paracaídas” y le entran casi “a la garata con puño”.

Lo del Círculo de Locutores  no tiene comparación. Todos los años le roban. Sólo hacen comprar nuevas computadoras para que los delincuentes violen las puertas. Ah! El local está ubicado en Villa Juana.

Hay quienes  en esta semana buscan la forma de ponerse guapo con las novias, para volver a arreglarse después que pase el Día de San Valentín.

  El problema es que ese truco  es tan viejo, que ya las mujeres se lo saben. La cosa no es como antes que con Long Play se resolvía. Y sólo costaba RD$4.95. Ahora un CD original puede costar hasta RD$1,000. Váyase a lo Nino Bravo:   “un beso y una flor”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas