Periodista Marino Zapete se queja fiscal adjunto

Periodista Marino Zapete se queja fiscal adjunto

El periodista Marino Zapete se quejó ayer  que el Ministerio Público se ha mostrado apático en el conocimiento del juicio de fondo seguido en la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional contra el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, acusado de agredir al comunicador junto a varios de sus espalderos.

Dijo que el fiscal adjunto Dante Castillo ha puesto en marcha una serie de trabas para lograr el aplazamiento de la audiencia y retardar el conocimiento de la acusación.

“El Ministerio Público ha mostrado desde un principio una aptitud poca diligente luego  que Dante Castillo sostuviera una reunión con Gómez Mazara”, declaró.

La audiencia de ayer fue aplazada para el 3 de marzo próximo por la ausencia del Ministerio Público. Se quejó  que paradójicamente minutos después de reenviarse el caso, vio al fiscal adjunto en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, “es decir que estaba ahí y no acudió al tribunal”. Gómez Mazara fue enviado a juicio de fondo por la jueza Clara Luz Almonte.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas