IMPACTO DEPORTIVO
¿Viene «fuego cruzado» contra Sammy Sosa?

IMPACTO DEPORTIVO <BR>¿Viene «fuego cruzado» contra Sammy Sosa?

POR FRANKLIN MIRABAL
Hay gente que está esperando una «señal» para iniciar su embestida contra Sammy Sosa.

Están calmados, aguardando el momento oportuno y parece que podría llegar.

¿A qué refiero?.

Hay personas que dicen que hasta el momento Sammy Sosa no ha sido diferencia en Baltimore, aunque el equipo esté en el primer lugar.

Sin embargo, ayer el dirigente Lee Mazzili dijo que Sosa es muy necesario en el line-up, porque además de lo que hace ayuda a sus compañeros.

Simple ejemplo: desde que se lastimó, Miguel Tejada sólo ha dado un jonrón. Es decir, con Sosa en juego se le teme a él y eso ayuda a los demás.

De todas formas, los Orioles probablemente serán «sacados» del primer lugar este fin de semana y se demandará más y más de Sammy Sosa.

Eso obligará al dominicano a batear muchos jonrones. Si no lo hace, se pueden advertir algunos titulares de aquí y de Estados Unidos.

«Fue un fiasco», «Sosa está acabado», «Dónde está el bate de Sosa», y muchas cosas más.

Me inclino por esperar que batee y termine bien su estelar carrera, cuyos números lo llevarán al Salón de la Fama de Estados Unidos.

HAY EXPECTATIVAS PARA HOMENAJE A MARICHAL

Desde hace más de un mes hemos estado publicando en HOY que este sábado se hará en San Francisco tremendo reconocimiento a Juan Marichal.

Una estatua frente al estadio con la presencia de invitados muy especiales, incluido (si puede ir) el presidente de la República Leonel Fernández.

Una vez más, en Estados Unidos valorarán en su justa dimensión a un dominicano, mientras que aquí, por razones increíbles, no se le honra.

¡Así es la vida!.

DESDE MAÑANA BUSQUE CUPONES DEL CONCURSO

Todos los fanáticos están en expectativas para llenar desde mañana los cupones del décimo concurso «HOY te lleva a las Grandes Ligas».

No es por nada, pero un viaje con todo pago y además 1,000 dólares atrae la atención de todos. Por eso ese concurso será un éxito. ¡A llenar cupones!

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas