Lazy Town,   inolvidable experiencia infantil

Lazy Town,   inolvidable experiencia infantil

Cada uno de los niños  que asistieron el pasado viernes a la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito   nunca olvidará la experiencia que   vivió al estar con sus personajes favoritos de “Lazy Town: el espectáculo en vivo”.

 Padres e hijos se involucraron en el despliege de energía  y alegría sobre el escenario,   con las  ocurrencias de Sportacus, Stephanie, el malvado Robbie Rotten, Ziggy, Pixel  y los demás personajes.

 Todo sucede en la ciudad de Lazy Town, donde Robbie Rotten, quien vive debajo de la misma, planea hacer que ésta se vuelva perezosa. Sin embargo, Stephanie llega y anima a sus nuevos amigos a estar activos con la ayuda de su tío, el alcalde Milford Meanswell, quien a su vez contacta a “Sportacus”.  Juntos incentivan a los niños a hacer deportes, ingerir frutas y vegetales, pero además resuelven los problemas que provoca Robbie Rotten y sus macabras intensiones.  La producción es dinámica e involucra a los niños desde el principio hasta el final, con sus canciones y bailes, acompañados de saltos acrobáticos en    aproximadamente  90 minutos  llenos de colorido, música,  y chistosas situaciones. Tiene  cinco cambios de escenografía.

La contraparte.  La Tía Nancy   interpretó varias  canciones como  “Te amo”,  “Dónde estás mamita linda” y un contagioso popurrí. Los niños acompañaron a coro a su querida tía en cada tema.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas