Colegio Loyola reconoce valores de estudiantes con Premios Magis

Colegio Loyola reconoce valores de estudiantes con Premios Magis

El Colegio Loyola de Santo Domingo celebró recientemente la ceremonia de la segunda entrega de los Premios Magis, como parte de su misión en formar “hombres y mujeres” a favor de la sociedad.

Con este galardón Magis, palabra latina que significa más, el centro educativo católico reconoce los valores contenidos en las bienaventuranzas, que se reflejan en el quehacer diario de los estudiantes.

En la ceremonia, El Gran Magis lo obtuvo la estudiante Vanessa Hernández Santelises.  También fueron galardonados Andrés Alfredo Rosario Hilario, Tanya Alexandra Read Díaz, y Laysa Mariela Frías Batista.

Otros estudiantes premiados fueron Paloma Montserrat Fernández Gonzalo, Luís Omar Burgos Fernández, Gabriel Enrique Senior Oviedo, Raúl Eduardo Avellaneda Ramírez, Andrea Beatriz Taveras Pichardo, Yvette Eleonor Smith Pujols y Omar Alberto Bergés Abreu.

De su lado, el rector del Colegio Loyola, padre Francisco Lluveres, expresó su satisfacción con los resultados del concurso.

«Estos alumnos y alumnas, reconocidos por los valores del Evangelio en que viven,  son una muestra de lo  que con tanto afán y empeño buscamos. Nos sentimos muy contentos de estar educando personas tan especiales y con dones tan maravillosos, capaces de testimoniar el amor de Dios», dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas