JAD reconoce a Roberto Serrano

JAD reconoce a Roberto Serrano

POR EVARISTO RUBENS
La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) reconoció al Roberto Serrano como el Agroempresario del Año 2004 por sus aportes, méritos y contribución a la agricultura, fomentando, desarrollando y apoyando productos, como tomate industrial, guandul, maíz dulce, habichuela y otros de gran impacto social y económico en la zona rural del Sur.

Ha creado varias empresas, entre ellas, Peravia Agroindustrial. El reconocimiento a Serrano la mas alta distinción que otorga la JAD a uno de sus miembros, tomando en cuenta los aportes en tecnología, creación de empleos, inversiones, contribuciones y apoyo a programas sociales. El acto se desarrolló en la sede de esa institución, con la asistencia del Consejo de Directores y otros miembros, así como del secretario de Agricultura, Amílcar Romero; el director del Instituto Agrario Dominicano, Salvador (Chío) Jiménez, y otros funcionarios. La semblanza de Serrano fue leída por el vicepresidente ejecutivo de la JAD, Osmar Benítez.

NUEVO CENTRO DE ORANGE

Orange Dominicana y su distribuidor Portátil Shop inauguraron en MegaCentro, su principal centro comercial de la Zona Oriental de Santo Domingo, una novedosa tienda para la venta de sus productos y servicios. El nuevo local es parte del proyecto iniciado por Orange Dominicana para brindar un mayor confort a sus clientes a través de sus distribuidores. Emil Ysona, presidente de Portátil Shop, dijo sentirse orgulloso de operar una de las nuevas tiendas Orange, y garantizó un trato de primer orden a todos los clientes que le visiten.

FALCONBRIDGE ENTREGA BONOS

Falconbridge Dominicana entregó por concepto de repartición de utilidades la suma de RD$81.7 millones a los empleados permanentes que laboraron durante el año fiscal 2004 correspondiente a los beneficios resultantes de las operaciones de ese período. Los recursos se entregan de acuerdo a lo que establece la Ley Laboral, en su artículo 223. Como cada año la entrega de estos recursos fruto de las operaciones de Falcondo, generan un impacto económico positivo, dinamizando las inversiones y actividades comerciales que realizan nuestros empleados en la región.

DGII EN LA FERIA DEL LIBRO

El director de Impuestos Internos, Juan Hernández, destacó la acogida que los contribuyentes y el público en general le han dado al pabellón de ese organismo en la VIII Feria Internacional del Libro para conocer de cerca los servicios de la institución. Durante todo el montaje, cientos de contribuyentes han aprovechado las facilidades instaladas para ponerse al día con múltiples impuestos, aprender a presentar declaraciones en línea y navegar por nuestra página www.dgii.gov.do <http://www.dgii.gov.do/>. Durante todo el montaje del evento cultural los visitantes han recibido explicaciones sobre los impuestos que se cobran en el país y contactaron lo fácil que resulta ahora cumplir con las obligaciones tributarias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas