Sustituyen director DNI y sub secretario de Obras Públicas

Sustituyen director DNI y sub secretario de Obras Públicas

Por ELIAS RUIZ MATUK
Redactor de HOY
El Poder Ejecutivo sustituyó hoy al director del Departamento Nacional de Investigacinoes (DNI) y al sub secretario de Obras Públicas y removió a los comandantes de la Primera, Quinta y Sexta Brigada del Ejército Nacional

Los cambios del Poder Ejecutivo se produjeron mediante los decretos 259-05; 260-05 y 261-05, respectivamente.

Mediante el decreto 259-05 el presidente Leonel Fernández sustituyó al mayor general Manuel de Jesús Florentino y Florentino, por el mayor general Luis Damián Castro Cruz, quien será el nuevo dieredctor del DNI.

Asimismo en ese mismo decreto, el mandatario sustituyó al comandante de la Primera Brigada, general Héctor Liranzo, a quien nombró a su vez comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

El general Ubaldo Reyes Fernández, quien se desempepaba comdo comadnante de la Sezxta Brigada del Ejército, en San Pedro de Macorís, fue designado en la Quinta Brigada del Ejército, en Barahona.

El general Juan Antonio Campusano López, quien se desempeñaba en la Quiinta Brigada fue designado como comandante de la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional..

Mediante el decreto 260-05 Florentino y Florentino fue nombrado como jefe las Reservas de las Fuerzas Armadas.

Asimismo el mandatario sustituyó al arquitecto Carlos Polibio (Kalil) Michel Presbot, como sub secretario de Obras Públicas en Edificaciones y designó al también arquitecto Jesús Antonio Musa.

Castro Cruz se desempeñaba como presidente de la Comisión de Reformas de las Fuerzas Armadas.

Florentino y Florentino sustituyó al mayor general retirado Francisco Manuel Frías Olivencia, entonces jefe de las Reservas de las Fuerzas Armadas.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas