Abren nueva función para Erre Way

Abren nueva función para Erre Way

Debido a las múltiples solicitudes de los seguidores de Erre Way, los productores locales decidieron abrir una función extra, a realizarse el 6 de diciembre a las 4:30 de la tarde, en el teatro ALa Fiesta@ del hotel Jaragua.

Saymon Díaz, quien en coordinación con Desde El Medio Tours produce el evento, explicó que se tomó la decisión de abrir una nueva función para atender llamados, no sólo de los fans de Erre Way en República Dominicana, sino de los padres de muchos jóvenes que le rogaban para que se hiciera una presentación extra.

AHubo personas Bexplica Díaz-, que en estado de desesperación llegaron a ofrecerme hasta 5,000 pesos para que le consiguiera un ticket, por lo que no quedó otra alternativa que abrir una nueva función@.

Asimismo, hizo un llamado a todas las personas interesadas en tickets de Erre Way a que no los compren en otros puntos de ventas que no sean los autorizados, debido a que individuos sin escrúpulos han falsificado boletas de la primera función y las están vendiendo.

Díaz recordó que hace unos días se emitió un comunicado de prensa donde se destacaba que las boletas de la primera función, hasta ese entonces, se habían agotado, para evitar de esta forma que sucediera lo ante expuesto.

De igual forma exhortó a que nadie compre una sola boleta, a menos que no sea en los puntos autorizados, ya que de hacerlo, podría perder su dinero. ALa única forma de nosotros garantizar el acceso al teatro ALa Fiesta@ es comprando los tickets en los puntos de ventas autorizados@.

Erre Way se presentará el 6 de diciembre, en dos funciones: 4:30 de la tarde y 8:30 de la noche. Las boletas, a un costo de RD$1,800 VIP Platinum, RD$1,200 VIP Gold y RD$800 área general, están a la venta en Ticket Express, Desde El Medio Tours, Musicalia y la boletería del hotel Jaragua.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas