Mejía encabeza acto político

Mejía encabeza acto político

El presidente Hipólito Mejía encabezó ayer una reunión política con dirigentes zonales del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH), en el “Coliseo Carlos Teo Cruz”, en la capital.

En la actividad, donde no tuvo acceso la prensa, asistieron además el secretario de Interior y Policía, doctor Pedro Franco Badía y el ingeniero Hernani Salazar, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

El acto político se inició a las 6:00 de la tarde, con la llegada del presidente Hipólito Mejía. La actividad finalizó una hora después.

Luego, el presidente Mejía se dirigió otra vez al Palacio Nacional, y a las 8:30 asistió al acto de reinauguración de la terminal portuaria de Sans Soucí, donde asistieron empresarios ligados a la actividad turística y representantes de la Autoridad Portuaria Dominicana.

[b]MENSAJE[/b]

Con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer, el presidente Mejía llamó a los hombres a que reflexionen y recurran al diálogo con sus compañeras, promoviendo unas relaciones familiares armoniosas que propugnen por la solidaridad, el respeto y las diferencias, así como los derechos humanos las féminas.

«Al consagrarse el 25 de noviembre, el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, se hace un justo reconocimiento a las Hermanas Mirabal, quienes ofrendaron sus vidas por el bien de la sociedad dominicana», precisa el gobernante.

Indica que en las hermanas Mirabal está contenido lo más puro de la mujer dominicana, por su lucha a favor de la restauración de la libertad, la democracia y los derechos individuales del pueblo dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas