Té otoñal para la Casa de Paseo

Té otoñal  para la Casa de Paseo

Aunque los torrenciales aguaceros ocurridos esa tarde en toda la Capital impidieron la llegada puntual a la actividad, esto no fue óbice para que las damas asistieran elegantemente vestidas, portando vistosos sombreros.

La celebración era un Té otoñal y desfile de sombrero, realizado por la Unión de Mujeres Americanas (uma), pro- recaudación de fondos para importantes proyectos de esa institución.

El salón Azul del Club Naco fue el escenario elegido para la actividad, en la que todas las damas montaron finas y delicadas mesas, con detalles alusivos a la Navidad y los colores de la temporada, predominando el rojo, terracota, marrón y verde.

Gladys Lama Jaar, Eulalia Morillo, Nelly de Rodríguez, Pully de García y Luchy Valera, presidenta, vicepredenta, tesorera, secretaria de exterior, secretaria, respectivamente, de la Unión de Mujeres Amaricanas (UMA).

Las palabras de bienvenida y de agradecimiento las pronunció la presidenta de la entidad, quien dijo que la finalidad del “Té otoñal” y desfile de sombreros es recabar recursos para la construcción de un hogar en el que las mujeres con problemas intrafamiliares encontrarán respuestas a sus quejas, tanto legal como emocionales.

Agradeció a las empresas y personas que respaldaron el proyecto, entre estos el Club Deportivo Naco, Jugos Parmalat, Alpha Import, By Class, Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos y Joyería Soler.

“La Casa de Paseo” es uno de nuestros apreciados proyectos, porque en el brindaremos asistencia a las mujeres maltratadas, en cuento a orientación legal, psicológica y talleres de manualidades, a fin de que puedan organizarse en su medio ambiente. Para este proyecto hemos tenido apoyo de instituciones y personas, ya contamos con el terreno donado, así como con el respaldo de las socias de UMA, donde hay abogadas, profesoras, farmacéuticas, arquitectas, ingenieras y psicólogas”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas