Eligen modelos representarán
al país en Guayaquil, Ecuador

Eligen modelos representarán <BR>al país en Guayaquil, Ecuador

POR ROSARIO TIFÁ
La agencia Perfect Models escogió los modelos que representarán a esa institución en un concurso que será celebrado el 21 del próximo mes, en Guayaquil, Ecuador. Karmiel Lorenzo, de San Cristóbal, y Darling Moya, representante de Samaná, fueron escogidos como Miss y Mister Caribbean Model Dominicano, mientras que Candy Torres Pozo y Pedro Neztali Reyes fueron seleccionados Miss y Mister Model Panamericano respectivamente.

Las candidatas Sugeirys Ureña e Iliana Olivero fueron escogidas Miss Latin Model por decisión del jurado, al producirse un empate. Mientras que a Wagner Peña se le dio el título de Mister Latin Model.

En el concurso, celebrado en la Sala de Fiestas del Hotel Lina, resultaron finalistas los candidatos Leneira de León, Alexis Delgado, Massiel González y Carlos Manuel Polanco.

En la categoría Miss y Mister Caribbean Internacional fueron seleccionados Faimy Carmelle Loiseau y Gladimir Jean Baptiste.

La conducción de la actividad estuvo a cargo de las modelos Mabel Adames, Xiomara Matos, Sahoni Camarena, Belkis Josefina Herrera y Sagrario Rosario.

La producción general fue responsabilidad de Sally Adames, quien trabajó junto a un equipo integrado por Jonathan Soto y Mercedes Castillos, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas