Pizzas, acabadas de salir del horno

Pizzas, acabadas de salir del horno

Cuando María Vásquez, vicepresidente de Domino´s Pizza, afirma que una pizza más caliente sabe mejor, lo hace con la convicción de que con la introducción del nuevo sistema Heat Wave esta cadena internacional da un paso de avance en lo que entienden se han especializado: “ser líder en el mercado de entrega a domicilio”.

Según explicó, la pizza llega al consumidor más crocante y con mayor calidad, porque se trata de una tecnología donde el producto llega con la calidad del restaurante, “así es que al ordenar una pizza en Domino´s nunca le llegará más caliente que ahora”.

Dijo que dicho sistema es inalámbrico de energía electromagnética, que caliente las bolsas térmicas a una temperatura de 170 grados, donde existen dos compartimientos para la colocación de dos elementos: una pieza redonda conocida como pellet y que recibe la energía y la bandeja que sirve de sostenedor al pellet.

La vicepresidenta de Domino´s Pizza agregó que el sistema Heat Wave es único en el mundo y en la actualidad, esta marca registrada para Domino´s Pizza, solamente está disponible en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, entre otros países.

En 1998, Domino´s Pizza puso a funcionar las primeras bolsas térmicas con calor integrado. A partir de entonces desarrolla una serie de investigaciones en busca de mejorar su tecnología, poniendo a funcionar el sistema Cooktek, basado en calor por inducción y bolsas elaboradas especialmente para el proceso.

Los avances tecnológicos y el interés de la empresa de llevar mayor calidad a los clientes dan como resultado el sistema con que hoy cuentan “Heat Wave”, el cual ya está disponible en todas las pizzerías de Santo Domingo, Santiago y La Vega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas