Neifi Pérez quema como torpedero; Betemit jugará por Jones

Neifi Pérez quema como torpedero; Betemit jugará por Jones

CHICAGO: Neifi Pérez batea para .396 en la temporada y ayer sacó la bola del parque para su segundo vuelacercas del año. Pérez jugó en la intermedia y el campo corto y se espera que reciba la mayor cantidad de tiempo de juego en el siore luego de la lesión de Nomar Garciaparra, quien probablemente no juegue más este año.

ATLANTA: El antesalista Chipper Jones salió del partido de ayer contra los Filis con un pie lastimado. Los rayos X no mostraron fractura y su condición es de día a día. No se sabe si estará disponible para la serie contra los Metros de Nueva York que inicia hoy. Jones salió cojeando hacia el dugout luego de anotar desde segunda base en el tercer episodio del encuentro de ayer. Sufriendo un obvio dolor, Jones fue directo al clubhouse después de cojear fuera del terreno. El dominicano Wilson Betemit aprovechará la ausencia de Jones para jugar en la antesala.

CINCINNATI: Aunque Ramón Ortiz estaba supuesto a lanzar de lado ayer, el dirigente Dave Miley dijo que no hay fecha para su retorno. Ortiz fue coloado en la lista de lesionados el 17 de abril, retroactivo al día 9, con una lesión en la ingle… El jardinero izquierdo Wily Mo Peña dejó el partido del sábado con una lesión en el quadriceps. «Sentí la molestia cuando corrí», dijo Peña, quien pegó sencillo en el segundo episodio. «Me dijeron que no es nada grande». Peña dijo que la lesión no tuvo nada que ver con el error que cometió en el primer episodio que provocó par de anotaciones de Florida.

NEW YORK: El torpedero José Reyes y el intermedista Kaz Matsui, ambos, recibieron día de descanso el sábado. El dirigente Willie Randolph dijo que quería darles a los dos la oportunidad de descansar, pero no necesariamente planea jugar a los sustitutos Chris Woodward y Miguel Cairo al mismo tiempo. «Los mezclo un poco porque necesitan jugar los unos con los otros».

SAN LUIS: El dominicano Albert Pujols y Scott Rolen son los únicos dos peloteros de los Cardenales que han aparecido en los 17 partidos que se han jugado esta temporada, por San Luis… El abridor Matt Morris, quien fue operado durante la temporada muerta, hizo ayer su segunda apertura de la temporada. Morris ganó el pasado martes, permitiendo una carrera en seis entradas contra Pittsburgh.

WASHINGTON: El dominicano José Guillén jugó ayer a pesar de sufrir un ligero estirón de la ingle el sábado contra los Metros. El Washington Post inicialmente reportó que era posible que no jugara. Guillén respondió bien y no mostró señales de la molestia al pegar su cuarto doble de la temporada y empujar tres carreras para llegar a 12 en la campaña.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas