Nueva oficina BanReservas en La Vega

Nueva oficina BanReservas en La Vega

El rápido proceso de desaparición de las fronteras económicas debe ser respondido con un esfuerzo urgente e indispensable de enfatizar nuestros valores nacionales y nuestra entidad como pueblo, dijo el administrador general de BanReservas, Manuel Lara Hernández, al poner en circulación “Fragmentos de Patria”, correspondiente a La Vega.

BanReservas ha recibido el respaldo de los habitantes de la provincia, en la cual tienen instaladas tres unidades de Banca a Distancia en cuatro puntos distintos: Tireo, Constanza, la Avenida Rivas y en el edificio de Obras Públicas o Huacal, las cuales están demostrando la avidez de servicios financieros que tienen las localidades, aseguró el Administrador General de BanReservas.

Respecto al libro, Lara Hernández señaló que la colección esta dirigida “a todos los que aman la tierra en que nacimos. El que siente su provincia siente la patria y siente más intensamente el concepto de nación”

[b]“Fragmentos de Patria”[/b]

La obra es un proyecto de BanReservas como aporte al estudio de la historia, la economía, la cultura y las relaciones sociales de las diferentes provincias del país

Publicaciones Relacionadas

Más leídas