Estrellas vencen Tigres; hit de Guzmán deja felinos en el terreno

Estrellas vencen Tigres; hit de Guzmán deja felinos en el terreno

SAN PEDRO DE MACORIS.- Freddy Guzmán disparó hit remolcador por el jardín izquierdo y las Estrellas de Oriente dejaron anoche en el terreno de juego a los Tigres del Licey al derrotarlos 6-5 en el estadio Tetelo Vargas de aquí.

La victoria se la adjudicó el lanzador Agustín Montero, mientras que Julio Mañón cargó con la derrota.[tend]

El triunfo fue el número 9 contra 12 derrotas del conjunto oriental, que ahora se encuentra en la cuarta posición del torneo de béisbol invernal.

De su lado, los Tigres del Licey sufrieron su revés 10 con 14 victorias.

Las Estrellas tomaron la delantera en el primer inning en el que produjeron una carrera y añadieron otra en el segundo. En la tercera entrada los verdes fabricaron un rally de tres anotaciones.

Los azulejos reaccionaron en el sexte episodio, en el que hicieron tres carreras, producto de un jonrón con dos a borde de Carlos Peña y empataron las acciones en el séptimo inning, aprovechando el descontrol de los lanzadores del equipo oriental.

Los más destacados en la ofensiva por los ganadores fueron Félix José, con dos dobles; Canó, un triple, Guerrero y Hill, un doble cada uno; Ozuna y Guzmán dos sencillos.

Por los Tigres del Licey, Peña disparó jonrón y sencillo; Jiménez, dos hits.

ASÍ ANOTARON

ESTRELLAS, 1ro.- Pablo Ozuna, contra los envíos de Manny Aybar, disparó incogible por el jardín izquierdo. Freddy Guzmán recibió cuatro malas. Abraham Núñez bateo para force en la segunda. Félix José conectó doble remolcador por la banda derecha. Koyie Hill falló con elevado al cuadro. Estrellas 1, Licey 0.

ESTRELLAS, 2do.-Wilton Guerrero abrió con doblete por el prado derecha. Robinson Canó pegó triple impulsador por el left. Ozuna bateo para doble matanza. Guzmán se fue con fly al siore. Estrellas 2, Licey 0.

ESTRELLAS, 3ro.-Núñez se embasó por error del jardinero Offerman. José despachó doble remolcador por el central. Entró a pitchar José Rojas. Hill lo recibió con doble impulsador por la banda derecha. Closser fue ponchado. Guerrero dio sencillo por la banda izquierdo que llevó al home la quinta carrera verde. Canó murió con elevado al pitcher. Estrellas 5, Licey 0.

LICEY, 6to.-José Herrera, por José Offerman, disparó doble por el prado izquierdo ante los lanzamientos del abridor Masato Yoshii. Jiménez también conectó incogible por la misma banda. Entró a pitchar Roberto Girón. Carlos Peña pegó jonrón por bosque derecho. Alcántara se fue con elevado al receptor. Almonte abanicó. Pié dio sencillo al cuadro. Buck se fue con elevado al guante del jardinero José. Estrellas 5, Licey 3.

LICEY, 7mo.-Erick Aybar murió con elevado al cuadro. José Bautista dio infiel hit. Raymond Núñez, que bateo por Herrera, y Jiménez fueron transferidos y se congestionaron las bases. Peña también recibió cuatro malas y anotó Bautista. Entró a pitchar Julián Yan. Alcántara dio elevado profundo por el left y entró Núñez en pisa y corre. Almonte fue ponchado. Estrellas 5, Licey 5.

ESTRELLAS, 9no.-Napoleón Calzado, que reemplazó a Canó, conectó hit por el central. Eduard Rogers se sacrificó de pitcher a primera. Ozuna disparó incogible por el centro. Guzmán pegó incogible remolcador por el left para dejar en el terreno de juego a los Tigres del Licey. Estrellas 6, Licey 5. Final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas