Pareja muere electrocutada en Buenos Aires de Herrera

Pareja muere electrocutada en Buenos Aires de Herrera

Una mujer y un hombre que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas murieron electrocutados en la azotea de su vivienda, ubicada en la calle 8, número 79, del sector Buenos Aires de Herrera.

Las víctimas son Anahay García Almonte, de 21 años de edad, y Henry del Rosario Féliz, de 25 años.

La Policía informó, con relación al hecho, que los cadáveres fueron remitidos al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Según declaraciones de la Mercedes Gómez, la tragedia ocurrió mientras los hoy occisos se encontraban injiriendo bebidas alcohólicas en la azotea de su vivienda y al hacer contacto una antena de metal para televisión con un cable del tendido eléctrico se originó la descarga eléctrica mortal.

El hecho causó confusión entre familiares, vecinos y amigos que se apersonaron al lugar.

[b]RESURGEN DELINCUENTES EN SAN CARLOS[/b]

De otro lado, moradores del sector San Carlos, de esta capital, pidieron a la Policía Nacional mantener el mismo ritmo trabajo en ese sector para prevenir que vuelvan a operar los arrebatadores de cadenas, celulares y otras prendas en la avenida México y otras calles.

Señalan los denunciantes, quienes pidieron reservas de sus nombres, que por la calle Delmonte y Tejada se observan nueva vez algunos delincuentes.

Empero, elogiaron el trabajo de los miembros de la Policía Nacional encabezados por el teniente Núñez.

Sostienen que en el sector se ha recobrado la tranquilidad gracias al trabajo de la Policía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas