Ramón Ortiz progresa en rehabilitación; Retorno de Alou depende del clima

Ramón Ortiz progresa en rehabilitación; Retorno de Alou depende del clima

Cincinnati: El diario Cincinnati Enquirer reporta que el dominicano Ramón Ortiz lanzó 15 minutos en el bullpen el miércoles y tuvo resultados positivos. Ortiz es elegible para regresar de la lista de lesionados el 24 de abril.

De acuerdo al calendario actual, Ortiz probablemente regresaría al montículo el 29 de abril… El jardinero central Ken Griffey Jr. estuvo fuera de la alineación el miércoles aunque con un slump de 36-7 se dice que iría a la banca y en su lugar quedaría Wily Mo Peña.

Los Angeles: El cerrador Yhency Brazobán permitió un hit y ponchó dos para conseguir su cuarto salvado el miércoles contra los Padres de San Diego. Brazobán ha comenzado a responder después de dos de tres malas salidas al comenzar el año. Tomando en cuenta que Eric Gagné está lejos de regresar, Yhency está haciendo un buen trabajo… Los Dodgers planean activar al derecho Brad Penny de la lista de lesionados el próximo domingo.

Milwaukee: El dominicano Víctor Santos busca hoy su primera victoria de la temporada cuando se mida a los Gigantes de San Francisco a las 10:15 p.m. Santos ha tenido un par de buenas aperturas, pero no ha conseguido resultados… El jardinero derecho Geoff Jenkins regresó a la alineación el miércoles luego de perder tres de los últimos cuatro juegos con gripe.

New York: El jardinero dominicano Víctor Díaz ha aprovechado la oportunidad que ha recibido durante la lesión de Mike Cameron. Todavía no se ha establecido qué sucederá con Díaz cuando Cameron sea activado de la lista de incapacitados aunque se habla de un envió a las menores… El derecho Kris Benson todavía está a unas dos semanas de regresar, pero está convencido de que finalmente está sano.

San Francisco: El regreso del jardinero Moisés Alou hoy o mañana dependerá de las condiciones del clima, de acuerdo a Prensa Asociada. Alou ha estado fuera desde el 8 de abril, pero los entrenadores de San Francisco entienden que ya está listo para regresar… El jardinero Barry Bonds no quiso comentar sobre el progreso de su rehabilitación de una segunda operación en la rodilla derecha. Los Gigantes no tienen fecha para su regreso.

Washington: El derecho dominicano Héctor Carrasco fue subido desde AAA para ocupar un puesto en el bullpen luego que los Nacionales colocaran en la lista de lesionados al derecho T.J. Tucker… El intermedista José Vidro y el inicialista Nick Johnson tienen rachas de 10 partidos bateando de hit.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas