Funeraria Blandino inaugura salones

Funeraria Blandino inaugura salones

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.-  Los propietarios de la Funeraria Blandino inauguraron un nuevo establecimiento de servicios con mayor capacidad y ubicada de manera estratégica en la avenida 27 de Febrero esquina 6 de Septiembre al lado del cementerio de la 30 de Marzo.

Con la apertura de este nuevo centro de servicios funerarios, también quedarán vigentes una serie de planes empresariales para empleados garantizando facilidades propias de este tipo de actividades a través de la firma Prebea S. A.

La Funeraria Blandino se instaló en el país hace 74 años y fue fundada por Atilano Blandido y Virginia Feliz. En esta ciudad está desde 1973 en el local de la Avenida Juan Pablo Duarte.

La funeraria es propietaria de la mayor fabricación de ataúdes en el país y representa a la Batesville Casket Company, líder mundial de esta línea, así como de la Puerto Rico Funeral Suply , pioneros en cremación y repatriación de fallecidos al exterior.

Fernando Arredondo, presidente de Funeraria Blandino, destacó la profesionalidad de todo el personal de este centro, “en momentos tan difíciles para las personas cuando se pierde un ser querido”.

Dijo que sus empleados están entrenados en los Estados Unidos en Administración Funeraria por la Dodge Chemical Company.

Sus servicios incluyen atención cosmetológica, sarcófago, velatorio, libro de firmas, embalsamiento, franqueador, recordatorios, lápidas, traslado al exterior, entre otros.

La bendición de la nueva Funeraria Blandino, a la que acudieron destacadas personalidades del municipio, estuvo a cargo del sacerdote Miguel Marte, párroco de la Iglesia San Ramón Nonato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas