Iván Rodríguez con problemas en la espalda

<P>Iván Rodríguez con problemas en la espalda</P>

Texas: El dominicano Agustín Montero, un pitcher que militaba en las menores con los Rangers de Texas, fue suspendido el miércoles por 10 días, y pasó a ser el tercer pelotero que sale positivo en los controles antidopaje que ahora rigen en el béisbol de Grandes Ligas.

Moreno, que nunca ha actuado en partidos de las mayores, dio positivo en un control cuando formaba parte de la nómina de 40 jugadores de los Rangers durante la pretemporada. Fue bajado a las menores el 2 de abril, día plazo para armar las nóminas definitivas previo a la inauguración de la campaña regular. Moreno fue enviado a la sucursal de Doble A en Frisco, donde tiene marca de 0-1 y efectividad de 5.63 en ocho innings en cinco apariciones como relevista.

Chicago: El bateador designado Frank Thomas, todavía en la lista de lesionados después de una operación en el tobillo izquierdo, está programado a acompañar a los Medias Blancas a en su viaje de tres ciudades. Estuvo en el clubhouse antes del juego del martes… Los Medias Blancas iniciaron su viaje en Detroit ayer, pero no pudieron ver a su ex compañero Magglio Ordóñez, quien está fuera con una hernia. «No quiero ver a Magglio en la alineación», dijo Ozzie Guillén.

Detroit: El receptor boricua Iván Rodríguez no jugó el pasado martes debido a problemas en su espalda. Se dijo que fue rigidez. Sin embargo, la lesión trae preocupación a Rodríguez ya que su contrato está lleno de cláusulas que señalan que si su espalda le da problemas y pierde demasiados partidos, el mismo sería rescindido… El bateador designado tenía una racha de 11 partidos bateando de hit antes del encuentro de ayer.

Los Angeles: El serpentinero de los Angelinos de Los Angeles, Kelvim Escobar, no experimentó dolor después de lanzar en un partido como parte de su rehabilitación. El venezolano lanzó cuatro entradas para el equipo de Triple-A en Salt Lake, permitiendo dos carreras y cinco hits. Dio un pasaporte y ponchó a seis enemigos. Escobar, quien está en la lista de los lesionados por 15 días, a causa de un esguince en el codo derecho, efectuó 74 lanzamientos, incluidos 47 strikes, frente a 19 bateadores.

Oakland: El derecho dominicano Juan Cruz no estuvo disponible para el partido del martes debido a que su espalda le dio molestias después de una aparición de relevo el lunes, cuando permitió tres carreras y tres hits mientras sacaba solo dos outs… El derecho Kiko Calero también estuvo fuera con problemas en el codo… El jardinero izquierdo Charles Thomas hizo su sexta apertura, bateando de 3-0. Se ha ido en blanco en 18 turnos al bate.

Seattle: El jardinero derecho Ichiro Suzuki ha bateado de hit en 12 de los primeros 14 partidos de los Marineros… El zurdo Jamie Moyer permitió sus primeros dos jonrones de la temporada a Steve Finley y Vladimir Guerrero de los Angelinos… El torpedero Pokey Reese comenzó su rehabilitación en clase A… El primera base Richie Sexson tiene 15 empujadas y encabeza a los Marineros.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas