Realizarán concurso de modelos el sábado

Realizarán concurso de modelos el sábado

POR ROSARIO TIFÁ
Un grupo de jóvenes de ambos sexos participarán el próximo sábado en tres concursos organizados por la agencia de modelos Top Models y la escuela de talento Nereyda Bravo. En la actividad que se realizará en la Sala de Fiesta del hotel Lina concursarán 28 candidatos y candidatas que optarán por los títulos Top Model, Mr. Top Model República Dominicana y Reina del Mar Dominicana 2005.

Nereyda Bravo informó que aquellos candidatos que resulten ganadores en los dos primeros concursos, representarán el país en los concursos Top model of the world y The Mr. Intercontinental, a celebrarse en Alemania.

Dijo que igualmente partirá, pero hacia Santa Martha, Colombia, la joven que resulte Reina del Mar, donde participará en el concurso La Reina del Mar Internacional.

Durante el desarrollo de dicha actividad se presentará un show en el cual intervendrán además del grupo de modelos, varios tops models electos en pasados eventos.

La organización del concurso está a cargo de Nereyda Bravo, la coreografía de Gregorio Rodríguez y el vestuario será diseñado por Samuel Priego, María Rosario y Martín Polanco. Los trajes de baño serán de Claret Pontier.

La actividad es respaldada por varias empresas e instituciones. Los patrocinadores oficiales son: hotel Lina y productos Keune.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas