Acroarte tendrá programa de televisión

Acroarte tendrá programa de televisión

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tendrá su propio programa de televisión, el cual será lanzado al aire a finales del mes de mayo por Telecentro, Canal 13. El nombre del espacio es «AcroarTeve», el cual estará bajo la conducción de Jorge Ramos, del periódico Hoy, y Cristina Liriano, del periódico El Día.

«AcroarTeve» estará en el aire los fines de semana y en el mismo estará también el comentarista Ramoncito Frías.

La información fue dada a conocer por el presidente de Acroarte, el periodista Feliz Vinicio Lora, quien dijo que el señor Nelson Guillén le ha brindado todo el apoyo a la institución para la realización de este proyecto.

«Guillén me aseguró personalmente que podía decir a la opinión pública que el programa de Acroarte estará por Telecentro una vez a la semana, como un apoyo de esa planta al desarrollo de la crónica de arte», dijo Vinicio.

«Tengo entendido que el director del Canal 13 impartió instrucciones para la realización de los bompers de los diferentes segmentos», dijo.

Lora explicó que el concepto de producción que sustentará «AcroarTeve» no sólo estará basado en la difusión de las actividades de Acroarte, sino será más bien un espacio donde se brindarán informaciones del espectáculo y se orientará a la gente sobre este fascinante mundo.

Explicó que dentro de los planes de la institución está también la realización de su propio periódico orientado hacia el arte, la cultura y el espectáculo, «para lo cual estamos en el proceso de diseño y organización del equipo que lo producirá».

Declaró que Acroarte es el epicentro del arte y el espectáculo en el país por lo que debe asegurar también que la gente reciba informaciones a través de medios dirigidos y orientados por el organismo que organiza el evento más grande, el premio Casandra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas