Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Los programas del Canal 6 tienen música, pues se oye en el fondo la emisora Primera FM. Esas interferencias son molestosas.

…..

Cuidado, mucho cuidado, no se puede decir que en República Dominicana se hace crítica complaciente. Vamos a respetarnos.

…..

Hay tristeza en los seguidores del grupo La Ley, porque este año sus integrantes se separan. ¿Hay necesidad de eso? Beto sigue pensando en su proyecto individual. Es un «come solo» de la música.

…..

Algunas personas estaban reunidas recordando cuando en el país se vendía la leche en botellas. Se mencionaron las empresas Leche Fresca, Leche Rica y Pangola. Unos camiones cerrados la repartían por diferentes sectores y hombres vestidos de blanco la colocaban bien temprano en las puertas de las casas y colmados. Ésta es una historia lechera.

…..

Michael Jackson patalea en el juicio más que un niño mojado de orines y nadie lo escucha gritar. Va para largo el caso, lo que aumenta el interés de quienes esperan el final. Si se hace una encuesta en torno a si lo trancarán o quedará libre, la balanza puede con facilidad inclinarse por el castigo. ¿Usted que dice?

…..

En España esperan a Juan Luis Guerra, porque el 4-40 no se presenta desde hace doce años. Ese tour pinta bueno, porque no habrá avispas que piquen. Todo, porque los españoles se portan bien.

…..

Algunos canales de Santiago no se ven por Aster. Entre ellos: Canal 29, Teleunión y el 25. Si sucede algo que no sabemos, por favor comuníquenlo. Cuando un canal deja de proyectarse por una compañía de cable es por falta de equipos o pago.

…..

Un consejito: siga humilde aunque usted tenga tres meses hablando por radio o lleve varias semanas en televisión. Tenga los pies en la tierra, porque así el contacto con la realidad le permitirá no llenarse la cabeza de humo.

…..

Las figuras de la televisión no son muchas, por eso los «pelagatos» que no se engañen. Primero tienen que aprender a ser respetuosos, luego a mantener la calma y quemar etapas.

…..

Locutores de quinta categoría nunca llegarán a ser de primera, porque no tienen preparación y no hacen el mínimo esfuerzo por estudiar. A la escuelita, que ya es hora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas